#TEATRO “EL DIVÁN ROJO” ¡LOS ACTORES DE “BETTY LA FEA” AL DIVÁN!

En su reciente visita a la CDMX , la actriz colombiana, Natalia Ramírez, conocida mundialmente por interpretar a “Marcela Valencia” en la exitosa telenovela “Yo soy Betty la fea” ( 1999) nos platicó sobre la obra de teatro , en donde además de actuar, produce, se trata de “El diván rojo” la cual inicia una gira en México.


De la autoría de Fernando Gaitán quien escribió la telenovela antes mencionada, “El diván rojo” está protagonizada por Lorna Cepeda "la peliteñida" y Julio César Herrera "Freddy" el mensajero, ambos de “Betty la fea”.



La puesta en escena presenta la vida de una mujer (interpretada por Natalia Ramírez) que acude a terapia para aprender a enamorarse de un solo hombre, con ayuda de un sexólogo (interpretado por Herrera), ahí conocerá a una mujer liberal (interpretada por Lorna) a quien le encanta disfrutar de la vida pasando buenos ratos con diferentes hombres.


A partir del primero de octubre arranca la gira en la ciudad de México, para cada fin de semana presentarse en diferentes estados del país. Aprovechando su visita, le preguntamos a Natalia si está interesada en participar en la tercera temporada de “Betty la fea”, la cual (se dice) estará ubicada veinte años después de la primera, a lo cual respondió que sí le gustaría, pues a pesar de los años, considera que es su papel más emblemático, por lo cual aún conserva el look del personaje, sin embargo aún no la han invitado a participar en dicho proyecto. Por otro lado, ella tiene la intención, de producir una película basada en la telenovela "Yo soy Betty la fea" contando con gran parte del elenco original. ¡Habrá que estar pendientes!




Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?