#TEATRO ¡VAMOS A JUGAR A NO QUERERNOS!

Esta divertida comedia de la productora teatral ‘Primera Llamada’ de Daniel Salinas, es la cuarta producción que se une a la nueva temporada de obras, que se presentan en el Centro Cultural de la Diversidad.


Con las dos primeras funciones realizadas el pasado 3 de julio, ‘Primera Llamada’ presenta su cuarto estreno del año bajo el título de ‘Vamos a jugar a no querernos’. La obra escrita y dirigida por Daniel Salinas, consolida la oferta de teatro que la compañía tiene en los diferentes recintos teatrales.



“Estamos más que agradecidos con la vida y el público por el cariño que le dan a todo el trabajo de la compañía. Junto a mi productora Areli Dotor y todo el equipo que conforma Primera Llamada, celebramos que por fin podamos llegar al cuarto estreno del año, con los aplausos de todos ustedes, los cuales hacen que a pesar de lo duro que la pasamos en la industria los últimos meses, se pueden seguir contando historias a través de grandes actores. Muchas gracias nuevamente por todo el amor que le dan a nuestro trabajo”, comentó Daniel Salinas, al término de la función.


‘Vamos a jugar a no querernos’, es protagonizada por: Natalia Alanis, Ricardo Islas, Oscar Treviño, Erasmo Ríos y Mafer Millán.


La obra se presenta en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267 Col. Roma, todos los fines de semana. Para consultar la cartelera de obras: @Primerallamadaa


SINOPSIS:


¿Qué pasa cuando se te cumple algo que has deseado por mucho tiempo?


“Alba” es una chica que después de confesarle en público a su amor platónico lo que siente por él y pasar un enorme ridículo, deja su mundo atrás para un nuevo comienzo. “Cuco”, su jefe y confidente está en el proceso de volver a abrirse al amor. Sin que se lo esperen, para ambos surgen nuevas oportunidades, que los llevarán a preguntarse si aquello con lo que siempre soñaron es realmente lo que quieren en su vida. Una comedia para divertirse y reflexionar si al momento de buscar relacionarnos, vemos el amor como una fantasía o somos capaces de ver más allá para poder vivirlo como algo real.




Tags:

Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?