#THANKYOUHEROES BARBIE RINDE MERECIDO TRIBUTO

Después de ser conocida por liderar un equipo que secuenció el genoma del virus SARS-CoV-2 en tan solo 48 horas en Brasil, tiempo récord en comparación con otros países, la doctora biomédica brasileña Jaqueline Goes ahora se convierte en una muñeca Barbie. Para honrar el gran logro en la carrera de la científica que rompió barreras, enfrentó muchos retos y ahora sirve de inspiración para las generaciones futuras, Barbie le presenta a Jaqueline una muñeca única hecha a su semejanza. La iniciativa se enmarca en el proyecto “Mujeres inspiradoras” (Role Models), que este año rinde homenaje a seis mujeres que se han convertido en heroínas dedicadas a combatir el COVID-19 desde que comenzó la pandemia. Esta es una continuación del proyecto #ThankYouHeroes, lanzado por Mattel en 2020.


Con más de 200 carreras, Barbie sigue homenajeando modelos a seguir, entendiendo que todos los niños imaginan que pueden “ser lo que quieran ser”, pero el ver y escuchar historias reales e inspiradoras de personas que han sobresalido en algún ámbito, marca la diferencia.


Hoy, Barbie también presenta el set de juego Clínica Médica, con una muñeca Barbie médico y cuatro áreas de juego distintas: una estación médica, una mesa de examen, una máquina de rayos X y una tienda de regalos. El innovador set incluye masa modeladora a la que se le puede dar forma para enyesar piernas y brazos, así como crear vendajes con una máquina especial, lo que permite a los niños desempeñar papeles en diversos campos de la medicina. Con recipientes de masa para crear yesos, un juego de muletas y más de 30 piezas, el set de juego Clínica Médica está disponible en las principales tiendas departamentales, de autoservicio y jugueterías. #Cool




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?