#THEHOMEDEPOT BTS ¡ACAMPA ESTE DÍA DEL NIÑO CON ESTOS SÚPER TIPS!


La neta es que no se necesita salir del hogar para vivir una auténtica experiencia de camping. Si tomamos una mentalidad de aventurero y explorador, podremos darnos cuenta de que en casa aún quedan muchos espacios por descubrir y conquistar: la sala, la habitación de tus papás, el patio o la terraza. Por suerte, esta aventura la puedes hacer con tus hermanos y tus papás o, si eres un explorador más solitario, con tus mascotas. Así que, si ya te animaste y estás listo para vivir nuevas experiencias, toma nota de todo lo que necesitas y acampa en territorios desconocidos dentro de casa.

Para ayudarte en esta misión, los expertos en aventuras de The Home Depot te recomiendan qué llevar. ¡Toma nota!


Apaga aparatos electrónicos

Para estar atento al 100% de tu entorno, tienes que estar alerta con todos tus sentidos: la vista, el olfato, el oído, tacto y gusto. Así que lo mejor será que apagues tus aparatos electrónicos y estés pendiente de lo que pueda suceder.


Casa de campaña

Una de las cosas más básicas para sobrevivir en una expedición es tener un techo que te proteja del sol intenso, las lluvias y el viento. Prepárate con una casa de campaña para que tengas una guarida segura. Y si no cuentas con una, haz tu propio fuerte de sábanas.


Sleeping bag

Una vez que tienes un espacio seguro donde pasar la noche, deberás poner una bolsa de dormir en él. Te ayudará a estar cómodo y calientito.



SKU 149129


Linterna

Conforme la noche se aproxime habrá cada vez menos visibilidad, así que lo más recomendable será que te prepares con una linterna. Te ayudará a ver mejor en la noche y estar atento por cualquier cosa que suceda. Pero mucho ojo, asegúrate de que las baterías estén llenas.


SKU 800740


Provisiones

Para hacer tus funciones de explorador de la mejor manera, será mejor que estés bien alimentado. Lleva contigo un par de snacks saludables como jícama, granola o un sándwich. Te darán energía para llevar a cabo tu noche de camping.


¿Listo para redescubrir tu hogar con una noche de camping? Si quieres encontrar más productos que te ayuden a lograrlo, puedes hacerlo en el sitio www.homedepot.com.mx


Finalmente, recuerda a tus papás que al hacer un pedido en línea mayor a $499 pesos, el envío hasta la puerta de tu casa es totalmente gratis. O bien, puedes pasar con ellos por él a la tienda y pedir que lo suban a tu carro para que no te tengas que bajar.




¡Gana!

Nuestros amigos de The Home Depot tienen PARA TI cuatro kits con un valor de $1,078 cada uno, el cual incluye los siguientes productos: linterna manos libres industrial 400 lúmenes (Energizer) , cuerda de polipropileno multicolor rollo de 3.40 m (Secureline), mochila plegable para viaje (Trendy Loft), 3 en 1 mochila hielera térmica y asiento azul y el acceso a una súper actividad por Zoom, el próximo 29 de abril en donde te platicaremos todo sobre cómo hacer una noche de camping en casa para celebrar el Día del Niño. Si quieres ser uno de los 4 afortunados ganadores lo único que tienes que hacer es mandar un mail a nuestro correo en el que nos platiques qué sitio de tu hogar sería el ideal para acampar y por qué. ¡Date prisa los primeros en llegar serán los afortunados ganadores!





Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?