#TVMANIA ACORN TV ¡ESTRENOS DE IMPACTO PARA UN VERANO SÚPER COOL!

Prepárate para disfrutar de un verano lleno de emoción con los estrenos y novedades que Acorn TV, la plataforma de streaming de AMC Networks, tiene PARA TI este mes de julio. Con algunas caras conocidas y otras no tanto, sin duda nos espera un mes donde el misterio y el drama se apoderarán de nuestra atención.


Un poco de lo que nos espera es la continuación de la precuela de Inspector Morse, Endeavour, sorprendentes casos de la mano de nuestros detectives estrellas Vera & Murdoch y para los fans de los dramas de época llega por primera vez a Acorn TV, Vanity Fair.



The Oldenheim 12

Durante una tranquila tarde veraniega en una pequeña villa holandesa, una joven adolescente desaparece durante un viaje en bicicleta. ¿Fue un secuestro, escapó o fue asesinada? Cuando una segunda persona se esfuma sin dejar rastro, la población de Oldenheim empieza a sucumbir ante la paranoia y las sospechas, mientras se preguntan quién será la siguiente víctima.



Endeavour, Temporada 3 & 4

Esta precuela de la serie Inspector Morse está ambientada en los años 60s en Inglaterra. Endeavour regresa a Acorn TV con dos nuevas temporadas. En la tercera, nuestro detective está en baja administrativa en espera del resultado de una investigación policiaca sobre sus actos recientes. Mientras que en la cuarta entrega, frustrado por no haber aprobado su examen de sargento, el detective Endeavour Morse se vuelca hacia su trabajo junto al investigador Fred Thursday . Para él, lo personal y lo profesional siempre se mezclan mientras investiga terroríficos asesinatos en la hermosa ciudad de Oxford.



Vera, Temporada 5

Nominada dos veces al premio Oscar®, Brenda Blethyn es la astuta detective Vera Stanhope en esta serie británica basada en los libros bestseller de la renombrada escritora, Ann Cleeves. Vera, con su calculada forma de operar y su ojo crítico a los mínimos detalles, resolverá junto con su equipo los casos más espantosos de asesinato y de rapto que afligen a toda la comunidad de Northumberland. En la quinta temporada, la brillante detective Vera tendrá que trabajar con un problemático nuevo asistente, Aiden Healy, ya que Joe recibe un ascenso. El equipo afrontará casos en una zona para vacacionistas, el bosque, una granja lejana y un edificio, donde habrá una explosión, un entierro, una estrepitosa caída, un misterio de 30 años y un niño con discapacidad auditiva que sorprendentemente se convierte en el ayudante estrella.



Fallen Angel

Miniserie

Esta fascinante miniserie explora la mente y las motivaciones de una psicópata (Emilia Fox, Delicious), examinando su pasado para descubrir en dónde comenzó todo a derrumbarse. Con una belleza etérea, Angel Wharton esconde gran maldad. ¿Pero qué, o quién, la hizo así? ¿Es culpa del padre de Angel (Charles Dance, The Crown) un ambicioso, pero distante vicario? ¿Su débil madre? ¿O la amiga que la traicionó? ¡No te la puedes perder! #TVManía





Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?