#TVMANIA TOP 5 K-DRAMAS ¡LOS MÁS TRENDY!

Parece que fue ayer cuando comenzábamos este 2021 y ahora ya estamos a la mitad del mismo. Por eso es buen momento de platicarte sobre los 5 K-Dramas que la están rompiendo entre el público latino, exactamente, estamos hablando de los más trendy, los que más público han atrapado y por ende de los que todos están compartiendo en sus redes sociales.



True Beauty


Adaptación del webtoon del mismo nombre, obra de Yaongyi, este comedia romántica está protagonizada por: Moon Ga Young, Cha Eun Woo y Hwang In Yeop. Gracias a los temas actuales que maneja se ha convertido en la favorita del público juvenil.



Love Alarm 2


Secuela del súper éxito que en México podemos disfrutar en Neyflix. Protagonizada por Kim So Hyun, Jung Ga Ram y Song Kang, esta serie (también basada en un webtoon) habla sobre descubrir el amor verdadero en un mundo donde las personas usan una app para detectar si alguien a menos de 10 metros gusta de ellas.



Mr. Queen


Sin tomar en cuenta las libertades históricas de las que hace gala su guión. Esta divertida comedia nos narra la vida del chef Jang Bong Hwan, un hombre que vive en la actual Corea, que repentinamente se encuentra atrapado en el cuerpo de la reina Kim So Yong en el período Joseon. Protagonizan Shin Hye Sun y Kim Jung Hyun


Youth of May


Lee Do Hyun y Go Min Si, la parejita que vimos en el K-Drama “Sweet Home”, está de regreso en esta trágica historia de amor inspirada en los eventos reales ocurridos en 1980, cuando un levantamiento democrático y popular ocurrido en la ciudad de Gwangjuen en Corea del Sur, dejara como resultado la muerte de casi dos mil personas.


Vicenzo


Este K-Drama nos narra la vida del abogado Vicenzo Casano (interpretado por Song Joon Ki) quien tras vivir como consejero de la mafia se ve obligado a regresar a su natal Corea del Sur, donde tendrá que impartir justicia luchando contra una poderosa organización criminal.




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?