#WOW HOUSE OF THE DRAGON ¡TODO LO QUE DEBES SABER!

¡Tal como lo lees! House of the Dragon ,el nuevo drama histórico de fantasía de HBO, comenzará a filmarse el próximo mes de abril, para trasladarnos 300 años antes de los eventos ocurridos en la serie original. Cabe destacar que House of the Dragon estará basado en la obra literaria escrita por George RR Martin “Dance of Dragons” que narra una guerra civil en la que está involucrada la casa Targaryen. ¡Suena cool! ¿No?



House of the Dragon será filmada en Leavesden Studios en Watford, incluyendo a Croacia y Marruecos como locaciones. La nueva serie tiene previsto estrenarse para el 2022 y estos son algunos de los nuevos integrantes del elenco que participarán en la esperada serie.


Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon

El señor de la Casa Velaryon"La Serpiente Marina", es el aventurero náutico más famoso de la historia de Westeros. Construyó su casa en un asiento poderoso que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la armada más grande del planeta.


Sonoya Mizuno como Mysaria.

Arribó a Westeros sin nada, vendió más veces de las que puede recordar y podría haberse debilitado, sin embargo se convirtió en la aliada más confiable del Príncipe Daemon Targaryen, el heredero al trono.



Rhys Ifans como Otto Hightower

Es la Mano del Rey sirviendo con fidelidad y lealtad al rey y a su reino. Como lo ve la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.


Eve Best como la princesa Rhaenys Velaryon

Jinete de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon, "La Reina que Nunca Fue" fue ignorada como heredera al trono en el Gran Consejo porque el reino favorecía a su primo, Viserys, por el simple hecho de ser varón.




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury