#WOW LAS BRUJAS ¡LLEGAN EN BLU-RAY!

¡Las brujas existen! Y han llegado para llevarse a todos los niños que se han portado mal en Navidad. Del director ganador del Oscar Robert Zemeckis llega la aventura fantástica “Las Brujas” a formato Blu-ray y DVD de Warner Bros. Home Entertainment.


La película está protagonizada por las ganadoras del Oscar Anne Hathaway y Octavia Spencer, así como el nominado al Oscar Stanley Tucci. Los acompaña el actor debutante Jahzir Kadeem Bruno. Basado en el libro de Roald Dahl, el guión es de Robert Zemeckis y el ganador del Oscar Guillermo del Toro.


Reimaginando la amada historia de Dahl para una audiencia moderna, la película visualmente innovadora de Zemeckis cuenta la historia de humor oscuro y conmovedor de un joven huérfano (Bruno) que, a fines de 1967, se va a vivir con su amada abuela (Spencer) en la ciudad rural de Alabama de Demopolis. Mientras el niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas pero completamente diabólicas, ella sabiamente se lleva a nuestro joven héroe a un opulento balneario. Lamentablemente, llegan precisamente al mismo tiempo que la Gran Alta Bruja del mundo (Hathaway) ha reunido a sus compañeras de todo el mundo, encubiertas, para llevar a cabo sus nefastos planes. ¡No te la pierdas en Blu-ray y DVD a la venta el próximo 19 de marzo! #CineEnCasa





Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury