#YEAH JASON MOMOA ¡LISTO PARA “AQUAMAN THE LOST KINGDOM”

El sexy actor Jason Momoa está de regreso en Inglaterra para el rodaje de “Aquaman: The Lost Kingdom “ Y está emocionado, excepto por… ¡su cabello! Sigue leyendo y descubre todos los detalles.


"Finalmente estoy en Inglaterra, está soleado. Es increíble, y mañana comenzaré Aquaman 2". Momoa señaló que tendrá que volver a tenir su cabellera marrón para interpretar al personaje de historietas: "Voy a ser rubia. Supuestamente se divierten más. No sé nada de eso. Lo probaremos". Momoa dijo que estaba emocionado de ver al director James Wan y al elenco que le acompañará incluyendo a la actriz Amber Heard quien regresa como “Mera”.


La filmación comenzó oficialmente a mediados de Junio, y Wan marcó la ocasión al compartir una pizarra frente a lo que parecía ser un set helado. No se han publicado detalles de la trama de la película, pero como el título de la película lo indica, “The Lost Kingdom”, tendrá una conexión con la mitología del personaje de Jason Momoa y Atlantis. ¡Habrá que estar pendientes! #Movies




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?