#YEAH MEGHAN TRAINOR ¡LE ENTRA A LA COMEDIA!

Luego de convertirse en mamá, la cantante y compositora Meghan Trainor prepara su debut en la pantalla chica gracias al acuerdo que ha firmado con NBCUniversal Television and Streaming Entertainment, el cual incluye una serie de comedia de situación misma que Trainor protagonizará y ayudará a desarrollar.


Cabe destacar que esta comedia será el primer proyecto bajo el acuerdo multiplataforma, en la nueva estructura de NBCU Television and Streaming Entertainment a cargo de Susan Rovner. “Además de ser una artista con un talento fenomenal, Meghan es un rayo de luz vibrante e hilarante que encaja perfectamente con la marca de NBC '”, afirmó Rovner, “Nos encanta la idea de introducir a Meghan en el mundo de la comedia y trabajar con ella para encontrar todas las formas creativas en las que puede interactuar con los fans de nuestras marcas. Con ocho plataformas distintas, podemos proporcionar el mejor lugar de juego para artistas con múltiples guiones, y esta es solo una de las formas en que aprovechamos nuestra nueva estructura para beneficiar tanto al talento como al público".


Por su parte Meghan Trainor afirmó que esta oportunidad es: “más allá de un sueño hecho realidad. Estoy obsesionada e inspirada por Susan y no puedo esperar para trabajar con ella y su increíblemente talentoso equipo para dar vida a nuestras ideas ". Hay que recordar que Meghan Trainor la rompió en grande en 2014 con su single debut “All About That Bass” ¡Habrá que estar pendientes!




Captura de pantalla 2019-03-04 a la(s) 2
Follow Us
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black
  • Black Google+ Icon
¿Qué hay de NEW?

© 2021 Yonatan Gomury. Todos los Derechos Reservados.  Editorial Gomury